- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaArreaza con las juventudes de Barinas: Tenemos que reconectar con el pueblo

Arreaza con las juventudes de Barinas: Tenemos que reconectar con el pueblo

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Tenemos que reconectar con el pueblo” y “garantizar que lo colectivo esté por encima de lo individual”, conminó el candidato del chavismo a la gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, a las juventudes de la entidad con las que se reunió este lunes.

“Los llamo a desprenderse de ustedes mismos y a sacrificarse por el pueblo para construir la Patria que soñó el Comandante (Hugo) Chávez”, pidió luego de citar al líder fundador de la Revolución.

Consideró asimismo que las juventudes de hoy tienen el rol histórico de definir cómo torcemos el brazo del capitalismo y el ritmo de la historia. Esa es la responsabilidad de estas generaciones”.

“La responsabilidad es hacer las cosas distintas. Tienen que ir a la raíz, arraigarse en la Patria, en lo más profundo, sin ambiciones, sin buscar cargos ni espacios de poder. Lo que tienen que buscar es cómo incorporar al pueblo a las decisiones”.

“Tienen que escuchar el latido de la viejita que me decía: ‘Jorge, tengo tantos años pidiendo una silla de rueda’. ¿Cómo puede ser que eso pase? ¿Dónde está la juventud? ¿Dónde está el Partido?”, sumó.

En esa línea discursiva, Arreaza llamó a las juventudes a procurar que no se generen “burbujas alrededor de camaradas, que si este es mi jefe político y este otro no (…) Aquí hay un solo grupo que es el pueblo y un solo líder que es Nicolás Maduro”. “Si cometen los mismos errores de nuestra generación, la Revolución no va a llegar a término”, advirtió a las juventudes barinesas.

Acabar con los vestigios de la cultura adeca

Arreaza admitió que su generación está “contaminada” con la cultura adeca de las agendas ocultas, del divisionismo y el amiguismo. Luego pidió a quienes rivalizaron en el pasado reciente en la entidad, dentro de las filas revolucionarias, “pasar la página”, porque esas diferencias casi cuestan la gobernación.

“Si hubo un error, ya pasó. Vamos juntos a la victoria del 9 de enero. Dijo que el 1×10 es fundamental”. “Se trata de llevar a Jorge Arreaza a la gobernación para que el pueblo mande, sea el que oriente, el que indique, el que hale”, expresó enfático.

Reiteró que la suya no será una gestión de “aires acondicionados, de camionetas blindadas, de cámaras y micrófonos. Yo ya desplegado no hecho más que escuchar la voz de la mujer, del hombre, de la abuelita. Sufrir con el pueblo para buscarle solución al problema”.

Reconoció que a Venezuela, por el bloqueo estadounidense, le ha tocado vivir tiempos muy duros. No obstante ha habido una resistencia ejemplar. “Por el bloqueo no llegan fertilizantes ni gasoil”, por ejemplo. Coincidió con el presidente Nicolás Maduro en que hay otro bloqueo, como dice el Presidente, el mental, la negligencia, la ineficiencia”.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí