- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArnold Schwarzenegger se postularía para presidente de EEUU, si la ley se...

Arnold Schwarzenegger se postularía para presidente de EEUU, si la ley se lo permite

- Publicidad -spot_img
Compartir

La estrella de cine y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se postularía como candidato a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, si la legislación estadounidense se lo permitieran.

Durante una entrevista para la cadena CNN, el periodista Chris Wallace le preguntó al protagonista de los filmesTerminater” y “Conan el Bárbaro”: “La Constitución [de EE.UU.] dice que el presidente tiene que ser ciudadano estadounidense por nacimiento. Si no fuera por eso, ¿se habría postulado para presidente?“.

Sí, por supuesto“, respondió Schwarzenegger quien nació el 30 de julio de 1947, en Austria. Concretamente en la provincia de Estiria.

El versátil artista de 75 años, dijo que quien se postule a presidente debe unir a todo el pueblo estadounidense. “…ahora es una pregunta sobre contra quién votas, en lugar de por quién votas“, expresó según RT.

El presentador, volvió a sondear al político y ex fisicoculturista profesional respecto a su intención de postularse a la presidencia de EE.UU. para el año 2024. El protagonista de “Un detective en el Kinder” respondió “Absolutamente“.

“…es como California… estaba claro que la gente está buscando una nueva respuesta, no una de derecha o de izquierda, sino alguien que pueda unir a la nación“, manifestó Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger emigró a Estados Unidos en 1968. Se convirtió en ciudadano estadounidense en 1983. En los años 2003 y 2006 fue electo gobernador de California.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí