- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArgentina: Trasladarán a dos elefantas a un santuario animal en Brasil

Argentina: Trasladarán a dos elefantas a un santuario animal en Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades ambientalistas en Argentina, informaron sobre el traslado de dos elefantas llamadas Pocha y Guillermina al Santuario Natural de Elefantes (SEB) ubicado en Mato Grosso (Brasil).

Dicho operativo, permitirá que estas elefantas puedan estar en un hábitat óptima por el resto de sus vidas.

El secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la provincia de Mendoza, Humberto Mingorance informó que están en “la recta final para llevar adelante el traslado de Pocha y Guillermina, luego de que superaran la adaptación a los contenedores donde van a ser transportadas”.

De igual manera, estas dos elefantas están en perfectas condiciones de salud. Pocha y Guillermina viajarán por un lapso de 5 días hasta Mato Grosso la próxima semana.

“El plan es trasladarlas en un solo tráiler, y que vayan enfrentadas mirándose, para evitarles el estrés. Estarán acompañadas por cinco personas del plantel de Ecoparque”, destacó Mingorance.
Detalles sobre el Santuario de Elefantes de Brasil (SEB)

También conocido como SEB, este lugar pertenece a una organización sin fines de lucro que alberga a elefantes cautivos en Suramérica. Comenzaron su funcionamiento en 2012, tras unirse a  Elephant Voices y Scott Blais en EEUU.

De igual manera, el santuario que recibirá a estas elefantas cuenta con recintos naturales y áreas abiertas de vegetación, además de un personal especializado en atención veterinaria para garantizar todas las atenciones a estos animales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí