- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoArgentina sufre escasez de barajitas del mundial Qatar 2022

Argentina sufre escasez de barajitas del mundial Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Argentina está conmocionada por la escasez de barajitas del mundial Qatar 2022, hasta el punto de que el gobierno ha tenido que intervenir.

Las estampitas del álbum, una tradición de la Copa del Mundo durante décadas, son escasas en Buenos Aires. El martes por la tarde, la Secretaría de Comercio de Argentina convocó al fabricante del álbum, la firma italiana Panini SpA.

Además un sindicato local de quiosqueros que venden los cromos, conocidos localmente como figuritas también fue convocado

Ante el llamado, Panini dijo que la demanda del álbum de este año ha aumentado un 40% en comparación con el último mundial.

De esta manera ha superando las expectativas y la producción de la propia empresa. Por su parte el sindicato de quiosqueros dice que Panini no está entregando el suministro adecuado.

¿Escasez de barajitas del mundial es por fanatismo?

La intervención del Gobierno habla del fanatismo local por el fútbol, según el diario la Nación.

La obsesión de los argentinos por las láminas en los últimos días ha llevado a una extensa cobertura mediática“, dice el Diario.

Muchos bromean diciendo que los padres que recorren frenéticamente la ciudad con sus hijos para encontrar láminas en realidad están tratando de llenar sus propios álbumes de figuritas.

Llenar un álbum de láminas tiene un costo promedio de 133.500 pesos (US$923). Los quiosqueros venden los sobres de figuritas al precio sugerido de 150 pesos, o alrededor de US$1.

En MercadoLibre Inc., los paquetes de 10 sobres pueden costar 530 pesos cada uno.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí