- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArgentina entregó pasaportes a tripulantes del avión de Emtrasur que aún permanecían...

Argentina entregó pasaportes a tripulantes del avión de Emtrasur que aún permanecían retenidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes las autoridades de Argentina devolvieron los pasaportes a los cinco tripulantes del avión venezolano retenidos en Ezeiza desde hace más de tres meses, para que puedan emprender su regreso a la nación bolivariana.

De acuerdo con información suministrada por la comunicadora en redes Orlenys Ortiz a través de su cuenta en Instagram, los ciudadanos salieron del juzgado con su documentación en mano.

Dicha medida corresponde con el veredicto ofrecido por el juez Federico Villena el pasado viernes. El magistrado en nombre de la justicia argentina resolvió que no existían méritos para continuar con la investigación de estos cinco tripulantes del avión venezolano. En este sentido, se había anunciado que los mismos recibirían sus pasaportes a partir de hoy.

“Pasaporte en mano. Saliendo del juzgado los cinco tripulantes restantes del avión venezolano secuestrado en Argentina. Víctor, Mario, Ghasemi, Mohammadi y Valizadeh, listos para partir rumbo a casa”, escribió la reportera en un post subido a su perfil.

Estas cinco personas eran los últimos miembros de la tripulación del avión de la empresa venezolana Emtrasur que permanecían retenidos en el país gaucho. No obstante, aún queda pendiente  la devolución del avión, que aún está en Buenos Aires.

Días antes, el venezolano José García y el iraní Mohammad Khosraviaragh, también tripulantes del avión Emtrasur, regresaron a Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí