- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaLiberan al resto de la tripulación de Emtrasur secuestrada en Argentina

Liberan al resto de la tripulación de Emtrasur secuestrada en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

El juez Federico Villena decidió que no existen méritos para continuar con la investigación de los cinco tripulantes de Emtrasur retenidos en Argentina.

Tras esta decisión, los tripulantes de la aerolínea venezolana quedan en libertad y tendrán sus pasaportes a partir del lunes 17 de octubre.

Estos eran los últimos ciudadanos retenidos en ese caso. Queda pendiente todavía la devolución del avión venezolano que permanece en Argentina.

El pasado viernes 30 de septiembre arribaron de Argentina al país el venezolano, José García y el iraní Mohammad Khosraviaragh, ambos tripulantes del avión Emtrasur igualmente, cabe destacar.

Los ciudadanos permanecieron bajo aprehensión en la nación suramericana hasta que un juzgado ordenó su liberación.

La medida estableció que ambos tripulantes quedan absueltos de toda culpa, y los declara inocentes y sobreseídos en las causas judiciales. Asimismo, el dictamen aclara que la formación del presente proceso no afecta el buen nombre y honor de los tripulantes.


El reclamo de Venezuela

El Gobierno venezolano ha dicho y sostiene de manera firme que lo sucedido en Argentina con el avión de la Empresa de Transporte de Aerocargo del Sur (Emtasur), filial de la estatal Conviasa, es un secuestro ya que luego de las inspecciones realizadas no se encontró nada de procedencia ilegal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí