- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArgentina declaró 2022 como año de homenaje a caídos en Las Malvinas

Argentina declaró 2022 como año de homenaje a caídos en Las Malvinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, declaró que este 2022 se homenajeará a los caídos en el conflicto del Atlántico Sur.

Además, informó que toda la documentación oficial de la administración pública nacional, centralizada y descentralizada deberán llevar la leyenda:Las Malvinas son argentinas.

“A 40 años del Conflicto del Atlántico Sur, Argentina reitera su voluntad de diálogo con el Reino Unido sobre la “Cuestión Malvinas” y mantiene su firme voluntad de negociar para encontrar una solución pacífica a la disputa de soberanía”, así lo reseñó el comunicado

El Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur en la Cancillería Argentina, Guillermo Carmona, señaló que las decisiones expresadas mediante Decreto 17/2022, forman parte de las actividades que impulsa la Mesa Interministerial de la Agenda de las Malvinas.

“Están en línea con la prioridad que el Gobierno Nacional le otorga a la Cuestión Malvinas”, tuiteó. 

Agenda Malvinas 40 años 

Asimismo, el Gobierno realizó el lanzamiento de una plataforma virtual que permitirá conocer el programa de actividades oficiales. Las mismas se desplegarán en el país y en distintos países del mundo.

También, tiene como objetivo homenajear a los caídos y reconocer a excombatientes, veteranos de guerra y visibilizar la Cuestión Malvinas en el país y en el mundo.

De acuerdo al portal web del gobierno argentino, la agenda se irá nutriendo a lo largo del año de actividades y propuestas por distintas áreas del gobierno nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí