- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesArgenis Chávez a Diosdado: Renuncié a la gobernación no a la candidatura

Argenis Chávez a Diosdado: Renuncié a la gobernación no a la candidatura

- Publicidad -spot_img
Compartir

Argenis Chávez, exgobernador del estado Barinas, expuso que él habría renunciado a la gobernación, mas no a una posible candidatura:

Toda Barinas lo escuchó… Eso no es así, renuncié a la gobernación y aclaré que la decisión de quién sería el candidato la tomaría la dirección nacional del PSUV…”.

Este comentario fue publicado en su cuenta de Instagram, en respuesta a declaraciones de Diosdado Cabello, dadas a través de su programa Con el Mazo Dando:

Argenis Chávez Instagram
Argenis Chávez cuenta de Instagram

El primer vicepresidente del PSUVDiosdado Cabello Rondón en la transmisión televisiva, afirmó: “Ya el gobernador Argenis Chávez ha declarado que él no va a participar, en aras de darle mayor tranquilidad al evento del 9 de enero “, dijo textualmente.

En una nueva cuenta de Twitter, Argenis Chávez, hizo eco del tema:

Proceso para nuevas candidaturas

En el programa señalado por el exgobernador Argenis Chávez, Diosdado Cabello hizo mención sobre el proceso para escoger la candidatura para la gobernación de Barinas.

Cabello, aseguró que esta misma semana, las fuerzas revolucionarias definirán su método de escogencia del nuevo aspirante que optará por la referida gobernación.

En este sentido, el Consejo Nacional Electoral anunció que este jueves 2 de diciembre inicia el período de postulaciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí