- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesArda Güler retrasa su debut con el Real Madrid por lesión

Arda Güler retrasa su debut con el Real Madrid por lesión

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nuevamente se retrasa el debut del jugador turco del Real Madrid, Arda Güler, quien ha recaído de una lesión en el músculo recto anterior izquierdo.

La noticia fue confirmada por los servicios médicos del Real Madrid, y con ello los fans blancos, siguen ansiando el debut de Arda Güler.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución” se limita a informar el comunicado del club merengue.

Desde que fichó por el Real Madrid, la fragilidad de Güler, preocupa a la cúpula del 14 veces campeón de Europa, quien llegó a pagar al Fenerbahçe, unos 30 millones de euros, a razón de 6 temporadas.

Y entonces…

No obstante, el técnico italiano, Carlo Ancelotti dijo que buscará la manera de gestionar la recuperación y pronto debut de Güler con el Real Madrid.

“Está bien, está disponible. Le faltan minutos, un poco de condición física y acostumbrarse al juego del equipo y a sus compañeros. Ha demostrado que es un gran talento. Tiene un talento extraordinario, y eso es sólo genética” refirió Carletto ante los medios, previo al choque ante Las Palmas.

Unas declaraciones que contrastan con lo señalado por el parte médico del Real Madrid, dado que cuando el estratega merengue anunció el OK a Güler, posteriormente este habría recaído. Especialmente cuando se refirió no solo a Güler, sino también a Carvajal y Vinicius.

“Están todos disponibles y es una noticia muy buena porque hemos tenido muchas bajas; es una gran señal. Mañana (miércoles) estarán listos, pero evaluaré los minutos que darles, si dar minutos desde el principio o durante el partido, esto vale para todos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí