- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesÁrbitros venezolanos impartirán justicia en la final del Mundial de Clubes de...

Árbitros venezolanos impartirán justicia en la final del Mundial de Clubes de la FIFA

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los árbitros venezolanos, Jesús Valenzuela, Tulio Moreno, Juan Soto y Jorge Urrego impartirán justicia en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que se celebra en Arabia Saudita. 

Jesús Valenzuela fungirá como cuarto árbitro durante la gran final del torneo entre el Manchester City y el Fluminense, encuentro programado para el próximo viernes 22 de diciembre.

Tulio Moreno ejercerá las funciones de quinto árbitro. Desde el Video (VAR) se ubicarán Juan Soto como Asistente VAR. Asimismo, Jorge Urrego como responsable del sistema de detección de fuera de juego (Offside VAR).

Con esta designación, no es la primera vez que Jesús Valenzuela y sus asistentes, también venezolanos, Jorge Urrego y Tulio Moreno, pitan en un gran certamen internacional.

Recientemente, conformaron la terna arbitral de la final de la Copa Sudamericana. También estuvieron presentes en el Mundial de Catar 2022. Su buen desempeño los ha llevado a ser considerados repetidamente por la FIFA.

Se trata de una muestra del gran nivel e impecable trabajo que han realizado los árbitros venezolanos en los escenarios internacionales, y que ahora el próximo desafío será el mundial de clubes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí