- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAran One y Blackie & Lois estrenaron sencillo "Mi Favorita" ¿Viste el...

Aran One y Blackie & Lois estrenaron sencillo “Mi Favorita” ¿Viste el video?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Aran One quiere empezar con buen pie este año. Por eso, se apresuró a lanzar su primer sencillo. El tema se llama “Mi Favorita” y lo canta en colaboración con dos de los productores e interpretes más exitosos de la nueva generación: Blackie & Lois.

Mi Favorita de Aran One Blackie & Lois surgió así

El cantante del género tropical urbano explicó el proceso de realización de “Mi Favorita”. “Estaba tratando de encontrar el nuevo tema a promocionar. En esa búsqueda escuché el coro de una canción que tenían Blackie y Lois; comenzamos a trabajar para terminar de escribirla y producirla juntos. Al principio la grabaría yo solo, pero en un viaje nos reunimos a producir música y cuando escuchábamos los temas, comenzó a sonar “Mi favorita”, la reacción de la gente que estaba alrededor fue tan increíble que me propusieron grabar los tres, teníamos tiempo tratando de hacerlo, y así se dio todo”, explicó el artista.

El tema cuenta con video oficial 

La nueva canción de Aran One ya cuenta con su propio audiovisual. El video se grabó en Caracas, concretamente en el municipio Chacao. El interprete de 7P señaló que quiso hacer un video “con un look juvenil, fresco, muy colorido, baile y un toque de gracia que nos remonta a nuestros inicios en Somos tú y yo”, dijo sobre el video del sencillo.

El cantante resaltó que su esposa Rosmeri Marval tiene una importante participación en el clip. Asimismo, subrayó Blackie y Lois quienes debutan como actores con unos divertidos personajes que harán reír a quienes vean el video. Puedes ver el audiovisual a continuación.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí