- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoArabia Saudita: Construirán primer parque temático del mundo de Dragon Ball

Arabia Saudita: Construirán primer parque temático del mundo de Dragon Ball

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Arabia Saudita está construyéndose el primer parque temático del mundo de Dragon Ball. Este abarca más de 500,000 metros cuadrados y estará dentro del proyecto de la ciudad de entretenimiento Qiddiya, cerca de la capital del país asiático, Riad.

De tal forma que este lugar tendrá siete zonas temáticas basadas en la serie de anime escrita e ilustrada por Akira Toriyama. Asimismo, recogerá unas 30 atracciones y un dragón de 70 metros en su centro.

Por lo que, quienes visiten este parque temático en Arabia Saudita podrán realizar un viaje desde la primera serie de Dragon Ball, hasta la más reciente: Dragon Ball Super. Al igual que, con la construcción de este recinto atractivo, se le rinde tributo a la franquicia de manga que creó el japonés recientemente fallecido.

Es así como el proyecto tiene entre sus objetivos brindar a los fanáticos y apasionados de las aventuras de Gokú la oportunidad de revivir esta historia que se remonta a década de 1980.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí