- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesApure: FANB incautó 10 mil litros de químicos para procesar drogas

Apure: FANB incautó 10 mil litros de químicos para procesar drogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó 10 mil litros de químicos usados para el procesamiento de drogas en el estado Apure, fronterizo con Colombia.

Así lo informó este jueves el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez en Twitter.

“FANB continúa ejerciendo soberanía en nuestro eje transfronterizo, 10 mil lts. de químicos precursores para el procesamiento de drogas incautados y destruidos en campamento de invasores colombianos narcotraficantes en el municipio Páez del estado Apure. ¡Apure es nuestro!

El CEOFANB no detalló sobre qué tipo de químicos incautaron o si hubo detenidos, sin embargo, las autoridades venezolanas brindan información constante sobre estos operativos.

En ese sentido, el pasado 21 de mayo, destruyeron dos pistas de aterrizaje construidas por narcotraficantes colombianos en el estado Zulia.

Por su parte, el ministro del Interior, Remigio Ceballos informó el 16 de mayo pasado que Venezuela, hasta la fecha, incautó poco más de 21 toneladas de drogas en lo que va de año. Esta cifra que representa un incremento de 18,67%, en comparación con el mismo periodo de 2021.

“A la fecha, se han incautado 21 millones 457 mil 292 kilogramos de estas sustancias con un incremento de 18,67% en comparación del año 2021”, indicó el ministro Ceballos a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, reiteró que el Estado venezolano “mantiene una lucha permanente contra el tráfico de drogas”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí