- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesApuñalaron a Larry Nassar: El entrenador que abusó sexualmente de varias gimnastas...

Apuñalaron a Larry Nassar: El entrenador que abusó sexualmente de varias gimnastas estadounidenses

- Publicidad -spot_img
Compartir

Larry Nassar, antiguo médico del equipo nacional de gimnasia de Estados Unidos y condenado por abuso sexual, recibió varias puñaladas en una prisión de Florida.

Fuentes policiales indicaron que se trató de una pelea con otro recluso. Nassar, de 59 años se encuentra estable y permanece hospitalizado. Tras el ataque, sufrió un colapso pulmonar debido a dos puñaladas en su cuello, dos en la espalda y seis en su pecho.

Dicho médico, recibió una condena de 175 años luego de declararse culpable por abuso sexual mientras trabajaba en el USA Gymnastics y en la Universidad Estatal de Michigan, donde tenía una clínica.

Larry Nassar Prisión
Foto: Paul Sancya, AP
Larry Nassar, está cumpliendo su condena desde una prisión federal en Florida. Además de abuso sexual, se declaró culpable por posesión de pornografía infantil.
Más de 330 mujeres y niñas presentaron acusaciones contra Nassar, entre los casos más destacados figuran las gimnastas y ganadoras de oro olímpico Simone Biles, Aly Raisman y McKayla Maroney.
Otro grupo de atletas declaró que habían presentado denuncias por abusos ante entrenadores y médicos, las cuales fueron desestimadas. En 2021, se pudo conocer que el FBI cometió una serie de errores en la causa contra Lassy Nassar.
Múltiples retrasos y encubrimientos por parte del organismo, permitieron que el entrenador siguiera perpetrando abusos por “varios meses más después de que se abriera el caso por primera vez”, informó la BBC.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí