- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaApple planea llevar parte de producción de China a Vietnam

Apple planea llevar parte de producción de China a Vietnam

- Publicidad -spot_img
Compartir

Apple, la empresa de tecnología anunció que tiene en sus planes fabricar relojes inteligentes Apple Watch y ordenadores portátiles MacBook Pro en Vietnam. Esto basado en la intensión de trasladar parte de su producción de China a este país del Sudeste Asiático.

Por otro lado, Apple también ha pedido a sus proveedores que inicien una línea de producción de prueba para los MacBook Pro en Vietnam. Sin embargo, el traslado de la fabricación a gran escala se ha ralentizado por problemas ligados a la pandemia.

Otra de las razones de esta decisión de Apple es que Vietnam se ha convertido en el segundo centro de producción por detrás de China, con la fabricación de productos. Sin embargo el auge de Vietnam es hacia las tabletas iPad o los auriculares inalámbricos AirPod.

Apple se quiere expandir

Los AirPod fueron el primer producto cuya producción se trasladó a Vietnam, poco antes del inicio de la pandemia, refiere EFE.

Pero esto no tiene solo que ver con la expansión, Apple busca evitar los aranceles impuestos por la Administración de Donald Trump sobre las importaciones chinas.

Hasta el momento, la Administración Biden no ha cambiado las tasas de importación sobre productos chinos. Por esta razón se explica que la empresa siga trasladando sus productos hasta Vietnam.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí