- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConoce iOS 16 el nuevo sistema operativo de Apple

Conoce iOS 16 el nuevo sistema operativo de Apple

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se dio a conocer el nuevo sistema operativo de Apple. La empresa anunció la renovación del sistema operativo de sus principales productos, incluido el iPhone.

Asimismo anunció la segunda generación de sus procesadores de fabricación propia y un nuevo MacBook Air equipado con este chip.

La compañía estadounidense hizo el anunció del nuevo sistema operativo de Apple durante la conferencia anual de desarrolladores WWDC presentando sus últimas novedades desde su sede de Cupertino (EEUU).

El iOS 16, el nuevo sistema operativo para iPhone ofrece una pantalla de bloqueo totalmente renovada y personalizable. Además novedades en la aplicación de mensajes, que permitirá entre otras cosas editar y borrar textos ya enviados, refiere EFE.

El cambio más visible será la nueva pantalla de bloqueo, que ofrecerá multitud de opciones de diseño y la posibilidad de incluir “widgets” y actualizaciones en tiempo real.

Además, la compañía estadounidense ha dado a conocer varias novedades en el sistema operativo de su Apple Watch. Esto incluye avances sobre todo en su uso en deportes y para controlar ciertos problemas de salud.

Por el momento Apple no ha anunciado fecha de lanzamiento, pero se sabe que habrá varios parches públicos antes de la versión definitiva.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí