La política de la compañía Apple, de restringir el empleo de piezas de segunda mano para reparar sus dispositivos, como el iPhone, cambió. Por lo que los clientes y proveedores independientes podrán recurrir a piezas Apple usadas en las reparaciones.
- “Blue Check”: Regresa a X la verificación de cuentas gratis
- ¿Aburrido en casa? Las 5 mejores aplicaciones para ver películas y series gratis
- Nueva función de WhatsApp puede fijar hasta tres mensajes por chat
En ese sentido, la decisión, que está relacionada con la “sostenibilidad“, permitirá en principio emplear piezas de segunda mano para reparar la cámara, batería y pantalla del iPhone. Al igual que, posteriormente, serán admitidos los componentes que tengan relación con los sistemas de biometría.
“Con esta última ampliación de nuestro programa de reparaciones, estamos encantados de añadir aún más opciones y comodidad para nuestros clientes, al tiempo que ayudamos a prolongar la vida útil de nuestros productos y sus piezas“, destacó la compañía al dar noticia de su decisión, a través de su blog oficial.
Cabe destacar que durante muchos años la empresa restringió el uso de piezas usadas para reparar sus dispositivos, por medio de la “serialización”, por el que se asocia el número de serie del equipo a reparar, con el componente a instalar.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.