- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaApple lanzó iOS 16.4: Conoce sus mejoras y novedades

Apple lanzó iOS 16.4: Conoce sus mejoras y novedades

- Publicidad -spot_img
Compartir

Apple lanzó recientemente el iOS 16.4, la última versión de su sistema operativo. Si bien no es una versión completa como lo será iOS 17 en el futuro, incluye pequeñas mejorar y algunas novedades.

La nueva versión de iOS 16.4 corrige diversos errores. Uno de los principales, que generaba descontento en los usuarios que son padres, tiene que ver con las notificaciones. Ahora sí podrán recibir notificaciones en su móvil cuando sus hijos compren en Internet.

En cuanto a las novedades, destaca la llegada de Apple Music Classical. Un servicio de streaming dedicado únicamente a la música clásica.

También, Apple ha implementado un nuevo sistema de aislamiento de voz para mejorar la calidad del sonido en las llamadas de teléfono. Para ello, prioriza la voz en las llamadas sobre el sonido ambiente en una nueva función.

Otra de las novedades es la de mantener la pantalla siempre encendida. Cabe destacar que con esta función, al colocar el celular en modo concentración puedes decidir si se activa o no.

Tampoco perderás tiempo buscando fotos duplicadas en tu app de fotos. Ya que iOS 16.4 añade un álbum de “Duplicados” donde puedes ver los videos y fotos que tienes repetidos en la carpeta.

Además, en la configuración de Accesibilidad, iOS 16.4 cuenta con una opción para atenuar un vídeo de forma automática cuando muestre luces brillantes a modo de flash o efectos estroboscópicos. Por su parte, la aplicación de Tiempo admite el lector de pantalla “VoiceOver”.

Otra de las novedades más resaltantes es la incorporación de 21 nuevos emojis al sistema operativo, incluyendo una medusa, un ganso, una flauta o nuevos colores para los corazones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí