- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConozca la app que activistas británicos diseñaron para detectar y boicotear productos...

Conozca la app que activistas británicos diseñaron para detectar y boicotear productos hechos en Israel

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de la cuenta Palestina Hoy, difundieron una nueva aplicación No Thanks, que crearon activistas de Gran Bretaña para detectar qué productos del mercado hicieron en Israel.

Activistas en Gran Bretaña lanzaron una aplicación móvil llamada “No, gracias” para advertir a los compradores sobre las marcas que son cómplices del genocidio israelí en Gaza“, reseñó Palestina Hoy.

En el video que adjuntaron en la publicación, uno de los creadores explica que la aplicación muestra una lista de las marcas y de productos manufacturados por Israel.

En ese sentido, No Thanks, la innovadora app para teléfonos inteligentes, le indica al usuario cuáles productos comprar o no, detalla.

El activista británico que presentó la aplicación, resaltó que esta herramienta tecnológica permitirá boicotear aquellos productos que se encuentran en el mercado y de los que Israel se sirve “para financiar el genocidio en Gaza“.

¿Cómo funciona?

Según lo que muestran en el video, la app es capaz de leer los códigos de barra de los empaques de los artículos mediante un escáner.

En ese sentido, la herramienta permite a los usuarios identificar los productos elaborados en Israel o por franquicias israelíes, marcando una alerta.

¿Cómo usarla?

No Thanks es una aplicación fácil de usar. Su manejo es sencillo y práctico. Solo debe poseer un teléfono inteligente y conexión a datos o Wi-Fi.

  1. El usuario, únicamente, debe descargar la herramienta desde la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente.
  2. Seguidamente, seleccionar el idioma que maneja.
  3. Ubicar el escáner.
  4. Fijar la cámara sobre el código de barra que quiere escanear.
  5. Posteriormente, No Thanks emitirá un mensaje que le indicará si comprar o no el producto. Esto dependerá de si la herramienta detecta que el artículo lo hicieron es Israel o una empresa israelí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Palestina Hoy (@palestinahoy1)


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí