- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAplazado partido entre el Granada y Valencia tras devastador incendio

Aplazado partido entre el Granada y Valencia tras devastador incendio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por el trágico incendio de un edificio en Valencia, España, ocurrido este jueves, el encuentro ante el Granada quedó aplazado, luego de peticiones de ambos clubes.

La RFEF y LaLiga acordaron este viernes la suspensión de los partidos Granada-Valencia y Levante-Andorra que iban a disputarse este sábado.

Asimismo, el conjunto dirigido por Rubén Baraja dio la información del aplazamiento a través de sus redes sociales. “Fue aceptada la solicitud de aplazamiento del partido ante el Granada. La fecha y hora queda por determinar”. 

Por su parte el Granada publicó un comunicado en su pagina oficial señalando lo siguiente:

“El Granada Club de Fútbol ha tenido conocimiento de la solicitud realizada por el Valencia Club de Fútbol, en la que se pide aplazar el partido de este sábado 24 de febrero en el Nuevo Los Cármenes en solidaridad con las víctimas del incendio acaecido este pasado jueves en la capital valenciana.

La Entidad rojiblanca se une a las condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos en este trágico suceso y envía todo su apoyo a los damnificados. Del mismo modo, informa de que avalará la petición de aplazamiento del encuentro y así se lo hará saber a la Real Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional”.

De esta manera, LaLiga, anunció que este fin de semana se guardará un minuto de silencio en el resto de partidos de Primera y Segunda División, avaló la petición del Valencia y el Levante, al igual que el Granada y el Andorra.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí