- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAnuncian nuevas medidas de seguridad vial tras trágico accidente en la Guaira

Anuncian nuevas medidas de seguridad vial tras trágico accidente en la Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el trágico accidente automovilístico que se produjo, este jueves, en la avenida Soublette del estado la Guaira y que dejó un saldo de  cinco muertos y nueve heridos, se anunciaron nuevas medidas de seguridad vial.

En una entrevista con el medio Unión Radio, el gobernador José Alejandro Terán aseguró que desarrollarán nuevas políticas de seguridad, que contemplan diversos planes.

“Contamos con dos rampas de frenados, pero al parecer no son suficientes para evitar estos accidentes que muchas veces se presentan por el exceso de velocidad y la pendiente tan pronunciada que existe en esa bajada. En tal sentido, se evalúa crear un Sistema de Control de Frenos en esos vehículos según el volumen de carga que tenga la gandola”, detalló.

Terán agregó que evalúan la ejecución de una obra de infraestructura que permita disminuir lo «radical de la bajada».

Heridos no presentan riesgo grave  

El gobernador detalló que todos los heridos recibieron atención en el Hospital Periférico de Pariata. Los lesionados presentaron «politraumatismos generales y les hemos hecho todos los exámenes de rutina. El parte médico, manifiesta que no hay riesgo en estos heridos».

Reiteró que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes y que suceden «muchas veces por la imprudencia de transportistas que exceden la velocidad en el transporte pesado, y luego cuando llegan a esa larga bajada intentan frenar de golpe».

El gobernador del estado La Guaira, Alejandro Terán, lamentó la muerte de cinco personas en horas de la mañana en el fatal accidente. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí