- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAnuel AA estrenó "Malo", un tema de su nuevo disco "Las leyendas...

Anuel AA estrenó “Malo”, un tema de su nuevo disco “Las leyendas nunca mueren 2”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reguetonero Anuel AA, se prepara para su próxima producción discográfica titulada “Las leyendas nunca mueren 2”, por lo cual el pasado 15 de julio el artista estrenó el videoclip del tema “Malo”, perteneciente a este nuevo álbum.

“Me siento feliz de mostrarles el primer tema de esta producción que se ha hecho con mucho cariño. Gracias a Zion y Randy por la colaboración ¡son unos duros! Prepárense porque seguiremos rompiendo con más música”, declaró Anuel AA.

Asimismo, “Malo” está producido por J Castle, Kronix Magical y Mauro. A través de sus redes sociales Anuel AA destacó que esta canción junto a Zion y Randy representa a 3 generaciones y 3 leyendas.

De igual manera, el videoclip fue grabado entre Miami, Puerto Rico y República Dominicana. Previo a este disco Anuel AA, realizó el lanzamiento del álbum Las Leyendas Nunca Mueren. Parte 1”. 

Los representantes del artista destacaron que el cantante desea crear “una discografía que proyectara la persistencia en el camino para alcanzar sus metas, ya que el fracaso y el éxito han sido parte de su recorrido personal”.

Por último, “Las leyendas nunca mueren 2” es el cuarto disco de estudio del intérprete de temas como “Naturaleza” y “¿Qué nos pasó?

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí