- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Se prendió! Anuel AA se presentará en Venezuela este 2022

¡Se prendió! Anuel AA se presentará en Venezuela este 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al parewcer, el polémico reguetonero puertorriqueño Anuel AA, ofrecerá un concierto el próximo 12 de noviembre en Venezuela.

Según información publicada por la periodista Carmela Longo, al igual que varios medios de farándula, señalan que esta confirmada la visita del artista.

Asimismo, es importante mencionar que no hay mayor información al respecto. Todos los detalles sobre el concierto  de Anuel AA en Venezuela, se darán a conocer próximamente.

Sin embargo, esta presentación en la Ciudad de Caracas estará bajo la conducción y organización de la productora Live Vip Music; según información reseñada por las fuentes mencionadas anteriormente.

Recordemos que el pasado mes de abril, Anuel AA anunció su gira de conciertos 2022 y 2023 Las Leyendas Nunca Mueren World Tour.

Este tour contempla hasta el momento del anuncio un total de 7 países: Chile, España, Holanda, Italia, Países Bajos, México, Estados Unidos. Además se conoció que serán un total de 46 presentaciones con sus mejores canciones.

El tour mundial Las Leyendas Nunca Mueren se hace posible gracias al sello disquero Real Hasta La Muerte Records. Además de la compañía líder en eventos latinos CMN (Cárdenas Marketing Network); encargada de producciones para artistas como Nicky Jam, Marc Anthony, Bad Bunny, Becky G, Daddy Yankee, entre otros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí