Año Nuevo: Conoce los precios de corte y secado de cabello

0
1168
corte y secado
Compartir

Esta noche termina el año y para los venezolanos cuidar la imagen es muy importante en esta celebración; las mujeres acostumbran a pintarse las uñas, maquillarse y cambiarse el look. Si ese es tu plan para despedir el 2021, te dejamos los precios de corte y secado de cabello en algunas peluquerías de Caracas.

En el local Mundo del Cabello, que se ubica en Chacaíto frente al Centro Comercial de Beco el costo de corte de pelo está en $3, mientras que el secado cuesta $5. Ese precio incluye el lavado sin importar el largo.

Por su parte, en la peluquería Mírate, que se sitúa en el Boulevard de Sabana Grande, tanto corte como secado están en $5 cada uno.

En el centro de estilismo Gabriela Hais Stylist, en el Centro Comercial Propatria, el corte está en $5 y el secado varía entre 6 y 8 dólares, dependiendo del largo del cabello.

Por su parte, en la peluquería Jesús Martínez, franquicia situada en el Centro Comercial Líder, Sambil y San Ignacio, el corte de pelo está en $10 y el secado entre 8 y 15 dólares, de acuerdo al largo.

En el comercio Nune Delgado, ubicado en el Centro Comercial Loma Vista, en Macaracuay, entre ambos tiene un costo de $10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí