spot_img
- Publicidad -
petro
InicioFarándulaAngelina Jolie confesó que contrató a un sicario para que la matara

Angelina Jolie confesó que contrató a un sicario para que la matara

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado martes la actriz estadounidense Angelina Jolie confesó durante su participación en el podcast «Levántate OK» que contrató a un sicario para que la matara.

En el espacio conducido por Javier Cárdenas para OK Diario, la directora de cine reveló la escalofriante decisión que tomó años atrás durante una etapa dura de su vida.

La también productora contó en este nuevo capítulo que pasó por varios episodios complicados. En este sentido, comentó que en diversas oportunidades pensó en el suicidio como una salida para sus problemas. Debido a su situación, Angelina Jolie tomó la iniciativa de contratar a un sicario para que la matara.

Jolie detalló que pensó en esta alternativa para facilitarle las cosas a sus seres queridos. La también empresaria indicó que para su familia sería más fácil aceptar que su muerte ocurriera por un accidente o un asesinato que por suicidio.

“La persona me habló muy dulcemente. Me hizo pensar en ello durante un mes, y, después de un mes, otras cosas cambiaron en mi vida y volví a sobrevivir”, confesó. Aunque resulte descabellado, la actriz de «Maléfica» relató que el propio sicario la hizo cambiar de opinión respecto a la decisión de acabar con su vida.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí