- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPrimero Angelina Jolie y ahora Jennifer Aniston demanda a Brad Pitt

Primero Angelina Jolie y ahora Jennifer Aniston demanda a Brad Pitt

- Publicidad -spot_img
Compartir
El actor estadounidense Brad Pitt no sólo le toca enfrentar la disputa legal que mantiene con su segunda ex esposa Angelina Jolie, sino que ahora quien fuera su primera esposa, Jennifer Aniston lo demandó por un monto que asciende a los 100 millones de dólares.

Esta noticia se dio a conocer en  la revista londinense ‘Heat World’. Una fuente cercana le comentó al medio que la intérprete de ‘Friends’ le está exigiendo 100 millones de dólares a Pitt debido a que planea vender la productora ‘Plan B’, la cual crearon juntos en 2001.

De acuerdo con el medio, el actor de 58 años puso a la venta “Plan B”, sin ponerla al tanto, por lo que su expareja no sólo se encontraría dolida y ahora lucha por ser remunerada por la parte que le corresponde.

Cuando Aniston y Brad Pitt decidieron terminar su relación, la pareja estuvo de acuerdo en que Brad Pitt quedará como el propietario único de la compañía. Sin embargo, recientemente Jennifer manifestó que ella nunca recibió una suma acorde a su participación en la productora.

Angelina mantiene demanda por violencia doméstica 

La actriz de Hollywood, Angelina Jolie, también denunció a su exesposo  Brad Pitt, porque, presuntamente, “estranguló” a uno de sus hijos y la “agarró” a ella por la cabeza durante un vuelo privado en 2016.

En tal sentido, el documento de la demanda señala que el artista estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” y agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió”. Asimismo, añade que Pitt “derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”.

De acuerdo a agencias, tras el violento hecho, la protagonista de ‘Maléfica’ solicitó el divorcio varios días después. La expareja contrajo matrimonio en 2014 y tiene seis hijos en común: Maddox, 21 de años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, Vivienne y Knox, de 14 años de edad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí