- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAngelina Jolie acusó a Brad Pitt de saquear el viñedo que comparten

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de saquear el viñedo que comparten

- Publicidad -spot_img
Compartir

Angelina Jolie ha presentado documentos judiciales en los que acusa a su expareja, Brad Pitt, de saquear y desvalijar el viñedo de Provenza que poseían juntos.

De acuerdo con el diario Financial Times, los abogados de la empresa Nouvel han presentado una demanda por el viñedo Château Miraval, ubicado en Francia. En el texto se le acusa al actor por gastar millones de dólares en proyectos vanidosos.

Por su parte, Brad Pitt sostiene que sigue siendo propietario del 60 % de la bodega y asegura que le transfirió nominalmente el 10 % a su exesposa en 2013. Además, los abogados de Nouvel afirman que Pitt destinó casi un millón de euros al año a reconstruir constantemente muros de piedra. Sumado a 3 millones de euros en gastos sin especificar, señalados como trabajos de confección.

El equipo del actor no ha realizado comentarios, pero anteriormente había acusado al multimillonario Yuri Shefler de intentar una “adquisición hostil” del viñedo. La polémica sobre el viñedo que comparten Angelina Jolie y Brad Pitt y que se compró en 2008 por 25 millones de euros comenzó en 2021.

En ese momento, el actor acusó a su expareja de haber vendido a sus espaldas por 64 millones de dólares Nouvel a la compañía Stoli Group, propiedad de Shefler. De acuerdo con Pitt, cuando eran esposos habían pactado que “venderían sus intereses por separado solo con el consentimiento del otro”, sin embargo, Jolie lo negó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí