- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBrad Pitt demandó a Angelina Jolie por venta de finca sin su...

Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por venta de finca sin su consentimiento

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor Brad Pitt demandó a su ex esposa Angelina Jolie por realizar la venta de la bodega de vinos en Francia, en la que se casaron en 2008. Y donde habían acordado que no venderían sin consentimiento del otro. 

Se trata de una finca donde la ex pareja tenía un viñedo y una mansión. Cabe destacar que Pitt y Jolie compraron la propiedad en el año 2008 por 28.4 millones de dólares.

Para ese entonces Jolie puso cerca del 40% del monto, aproximadamente 11.36 millones de dólares.  Así lo señaló el actor en los documentos judiciales. En la actualidad la propiedad está valorada en más de 158 millones de dólares.

El actor estadounidense señaló que invirtió y trabajó en la bodega para hacerla rentable. También, reveló que Jolie informó al juzgado que tenía la intención de vender su parte de la bodega el pasado julio de 2021. Pero el actor se enteró de la intención de venta en octubre de 2021. 

Pitt, afirmó que la actriz vendió su parte a la organización de Shefler, sin su aprobación. También señala que no le mostró el acuerdo o los términos de la transacción.

Finalmente, una persona cercana a Brad Pitt, comentó al medio de farándula y entreteniendo  TMZ, que la intérprete de Maléfica no cumplió con “sus obligaciones legales y éticas” al vender su parte a la organización Shefler, y “al hacerlo, violó los derechos de la única persona que vertió dinero y sudor en el éxito del negocio al pretender vender tanto el negocio como la casa de la familia a un competidor tercero”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí