- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAna Gabriel podría traer su música a Venezuela: Te decimos cuándo

Ana Gabriel podría traer su música a Venezuela: Te decimos cuándo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ana Gabriel será otra de las artistas internacionales que se podría presentar en el país, para llenar de sus rancheras y romanticismo a su público venezolano.

La información la reveló la periodista de espectáculos Carmela Longo a través de sus redes sociales, quien además, indicó que el concierto sería en noviembre.

Longo también precisó que la productora de eventos encargada de traer a la artista al territorio nacional sería inverShow.

De momento ‘La Diva de América’ no ha confirmado oficialmente su visita al país, pero se estima que tendría una presentación y la misma sería en Caracas.

Por lo tanto, para más detalles los fanáticos de Ana Gabriel deberán esperar que la productora del evento confirme la fecha exacta y los costos del show de la mexicana. 

Los fans de la cantante mexicana esperan recordar los grandes éxitos como ‘Simplemente amigos’, ‘quién como tú’, ‘Mi talismán’, ‘Cosas del amor’, ‘El cigarrillo’, entre otros temas que acompañaron a toda una generación y aún se mantienen.

Gira Por Amor a ustedes

Durante su gira estadounidense, la artista visitó 20 ciudades, donde reunió a más de 128 mil fanáticos en los diferentes recintos del país.

“La Luna de América” visitará un total de 16 ciudades en 10 países incluyendo Colombia, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Ecuador, Bolivia, Chile, Honduras y Argentina.

Ana Gabriel cuenta con una trayectoria musical de más de cuarenta años y es una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos a nivel mundial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí