- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAna Gabriel desmiente su muerte: Estoy vivita y coleando

Ana Gabriel desmiente su muerte: Estoy vivita y coleando

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantautora mexicana, Ana Gabriel desmintió este jueves su supuesta muerte, noticia que circuló desde tempranas horas en redes sociales.

A través de Instagram, manifestó que desde la mañana despertó con muchas llamadas perdidas, así como, mensajes de familiares y amigos por la noticia de supuesto fallecimiento.

En tal sentido, dijo a sus seguidores que sigue “vivita y coleando”. A tiempo que señaló que está lista esperando su gira por Latinoamérica, que incluyó a Colombia, Guatemala, Bolivia, Honduras, Costa Rica, Ecuador y Argentina.

“Hoy en la mañana desperté con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia, al PÚBLICO EN GENERAL AQUÍ SIGO, VIVITA Y COLEANDO,, esperando la GIRA POR LATAM, yo estoy para aclarar que es falsa, LATAM NOS VEMOS EN UNAS CUANTAS SEMANAS, Los Amo, escribió Ana Gabriel en Instagram.

Ante la falsa noticia, sus seguidores le enviaron bendiciones y criticaron estas acciones contra artistas. Tal es el caso del usuario Zuligred que escribió: “Dios la Bendiga y la Proteja siempre de todo, en su salud y bienestar, no se que ganan con eso, pero usted está muy Bendecida por nuestro Creador, y por nosotras su fans!!. Que cada día que pasa, le deseamos lo mejor en todo. La Amamos”.

Ana Gabriel es reconocida como la reina de la música romántica. Además, es compositora de éxitos como: “Quién como tú”, “Tú lo decidiste”, “Es demasiado tarde”, “Simplemente Amigos”, entre otros. Además, lanzó su recién álbum el cual lleva por nombre “Por amor a ustedes”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí