- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN designó Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones al TSJ

AN designó Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones al TSJ

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) realizó la designación de la Comisión Preliminar de diputados y diputadas del Comité de Postulaciones al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Este miércoles, fue publicada en Gaceta Oficial la Ley Orgánica de Reforma del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Esta designación por parte de la AN está establecida en el artículo 270 de la Constitución Bolivariana de la nación. Esta ley fue aprobada en segunda discusión por mayoría calificada la Reforma Parcial de la Ley Orgánica del TSJ.

También, en la AN se discutió el proyecto de Ley de Reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras

Designación de Embajador de China

En el orden del día, también se presentó ante la AN el informe de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración; donde se autoriza el nombramiento del ciudadano Guiseppe Yoffreda como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de China y concurrente ante Mongolia.

Vale destacar que el ciudadano Yoffreda también ocupó el cargo de Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana en 2013. Previo a su designación como Embajador ante la República Popular China, ocupó el cargo de embajador en Catar.

Al respecto, la diputada chavista, Nosliw Rodríguez destacó la amplia trayectoria del general Yoffreda.

De igual forma, se designó los Integrantes de las Comisiones Permanentes, de conformidad con lo establecido con los artículos 193 de la Constitución Bolivariana de Venezuela; artículo 27 numeral 11 del Reglamento Interior de Debates de la Asamblea Nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí