- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsamblea Nacional notifica al TSJ inicio de sesiones 2022 - 2023 

Asamblea Nacional notifica al TSJ inicio de sesiones 2022 – 2023 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes una comisión de Diputados a la Asamblea Nacional, notificó al presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), del inicio formal del período legislativo 2022-2023.

Dicha comisión, estuvo coordinada por la diputada Rosa León Brabo. La misma integrada por los parlamentarios José Gregorio Colmenares, Oscar Ronderos Rangel y Anyelith Tamayo Camperos.

Durante el encuentro, el Presidente del TSJ deseó éxitos al parlamento nacional venezolano en este nuevo periodo de sesiones.

Finalmente, el magistrado Maikel Moreno, manifestó que desde el TSJ y los tribunales del país se continuará trabajando de manera permanente, en el ámbito de sus competencias constitucionales y legales, para preservar la institucionalidad democrática de la nación.

Por tanto, el magistrado indicó que desde el TSJ y los tribunales seguirán trabajando de manera permanente para garantizar el respeto de los derechos humanos.

De igual forma, Maikel Moreno, señaló que se garantiza al pueblo un servicio óptimo, moderno y eficiente en las diferentes sedes judiciales del territorio nacional.

Instalación del nuevo período de la asamblea Nacional 

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela inició el pasado miércoles en el Palacio Federal Legislativo a la instalación del período de sesiones ordinarias 2022-2023.

Tras la votación de los diputados, la nueva junta directiva de la AN quedó constituida por el diputado Jorge Rodríguez, ratificado como presidente del órgano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí