- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaAN aprueba designación de Coromoto Godoy como embajadora de Venezuela ante España

AN aprueba designación de Coromoto Godoy como embajadora de Venezuela ante España

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la Asamblea Nacional (AN) aprobó y ratificó la designación de Coromoto Godoy, como embajadora de Venezuela ante el Reino de España.

A través de una sesión extraordinaria, quedó aprobada por unanimidad la autorización de designación de Coromoto Godoy Calderón como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Venezuela ante el Reino de España.

Por su parte, el diputado a la AN Saúl Ortega, presentó el informe de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e integración para la designación.

Coromoto Godoy, ha asistido esta semana a varios eventos y reuniones en Madrid en calidad de embajadora, según publicaciones de la Cancillería venezolana. Vale mencionar que Godoy desde el año 2022 se ha desempeñado como jefa de Misión de Venezuela en España.

Anteriormente cumplió funciones diplomáticas en Trinidad y Tobago y luego como embajadora en la India hasta que a comienzos del año pasado se trasladó a Madrid.

Es importante recordar que el Gobierno de Venezuela sostuvo el pasado 17 de enero un encuentro con representantes diplomáticos de España.

“Sostuvimos una reunión cordial con los Jefes de Misión de países miembros de la Unión Europea en Caracas. Oportunidad para el diálogo franco en aras de reconstruir las relaciones mutuas en el marco del respeto al derecho internacional, la autodeterminación y la cooperación”. Así lo manifestó el canciller de Venezuela Yván Gil en Twitter.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí