- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaAN aprobó proyecto de Acuerdo en conmemoración de los 200 años del...

AN aprobó proyecto de Acuerdo en conmemoración de los 200 años del encuentro entre Manuela Sáenz y el Libertador Simón Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad el proyecto de Acuerdo en conmemoración de los 200 años del encuentro de la heroína Manuela Sáenz junto al Libertador Simón Bolívar. 

Durante la sesión ordinaria, el diputado Bussy Galeano presentó este proyecto de acuerdo ante la Asamblea Nacional.

“Este es un proyecto que habla del amor a la Patria (…) Es el amor el instrumento más importante para defendernos de los valores del capitalismo. Todavía hoy Manuela Sáenz sigue luchando contra una historiografía de rasgos misóginos y machistas”, expresó sobre la aprobación del proyecto de acuerdo en la AN.

Por otro lado, la diputada Nilcia Maldonado presentó en primera discusión el Proyecto de Ley Derogatoria de la Orden Francisco Fajardo.

Ante esto, el diputado Juan Romero expresó: “Si nosotros queremos hacer una Revolución, tenemos que hacer la revolución cultural”.

De igual manera, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, manifestó: “Nosotros estamos obligados, el tiempo que nos quede en esta tierra, a denunciar el más grande genocidio que ha conocido la historia de la humanidad”. 

En otro orden del día, se designó y juramentó a los integrantes de 11 nuevos Grupos de Amistad Parlamentaria con distintos países del mundo.

Desde su creación, el pasado 3 de mayo, quedaron juramentados grupos de amistad parlamentaria con Colombia, Sudáfrica, Noruega, Alemania, Irán, entre otros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí