- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAmplían estacionamiento del Poliedro de Caracas

Amplían estacionamiento del Poliedro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El estacionamiento del Poliedro de Caracas está siendo intervenido con labores de asfaltado para ampliar su capacidad a 228 puestos. Así lo informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

“La transformación del estacionamiento del Poliedro de Caracas la vamos logrando con el asfaltado y diferentes trabajos que permitirán alcanzar una capacidad de 228 puestos de estacionamiento. Es un espacio donde convergen el entretenimiento, la cultura y el deporte”, escribió Meléndez en Twitter.

Detalló que anteriormente la zona intervenida estaba compuesta por tierra, lo que no permitía el estacionamiento de vehículos, justo al frente del Hipódromo La Rinconada de Caracas.

“Esta área se ha convertido en un área de recreación y de la música en el Poliedro de Caracas. Pronto el estadio en el Parque Hugo Chávez, recuperando todo el parque de punta a punta”, agregó la alcaldesa de Caracas.

Se prevé que las obras en el estacionamiento culminen el próximo lunes. El  16 de noviembre ese realizará en este lugar el Miss Venezuela.

El Poliedro se ha convertido en el espacio por excelencia para eventos culturales y conciertos de artistas con gran trayectoria, entre ellos, los reconocidos reguetoneros, Wisin y Yandel, Olga Tañón y los salseros “El Gran Combo”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí