- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaAmor y Libertad: Musical sobre Manuela y Bolívar en el Teatro Nacional

Amor y Libertad: Musical sobre Manuela y Bolívar en el Teatro Nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

A propósito del Bicentenario del encuentro entre Manuela Sáenz y El Libertador Simón Bolívar, estarán presentando el musical flamenco “Amor y Libertad” en el Teatro Nacional de Caracas. 

Las fechas de presentación de esta obra teatral serán este 16, 17 y 18 de junio, que protagonizará el bailaor Flamenco, Manuel Morales.

La entrada es gratuita y podrás disfrutar de este espectáculo de la más grande historia de amor de la época de la lucha por nuestra independencia.

En este sentido, este jueves el show será a las 05:00 de la tarde y el viernes y sábado la presentación del musical Amor y Libertad será a las 04:00 de la tarde. En el Teatro Nacional, ubicado en el centro de Caracas, en la Parroquia Santa Teresa.

Otra de las obras teatrales que conmemoran este encuentro entre los dos personajes de nuestra historia es el estreno de “Manuela La Insepulta de Paita”; pieza que está bajo la dirección de Miguel Issa y tendrá lugar en el Teatro Municipal de Caracas.

Encuentro entre dos Libertadores

Este jueves se cumplen 200 años del primer encuentro entre Bolívar y Manuela, en la ciudad de Quito, Ecuador. Desde donde comenzaron una historia de amor y lucha independentista.

Entre cohetes, fuegos artificiales y repiques de campanas el 16 de junio de 1822, le dan la bienvenida al Libertador Simón Bolívar, en Quito, donde conoce a Manuela Sáenz, la que luego sería llamada la Libertadora del Libertador.⁣

Ambos Libertadores tuvieron una historia unida por el corazón y la lucha contra la corona española, compartían el amor por el sueño de la libertad y la unión de los pueblos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí