- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaHamlet llegará al TTC con Daniela Alvarado: Conozca los preparativos de esta...

Hamlet llegará al TTC con Daniela Alvarado: Conozca los preparativos de esta obra (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un clásico de la literatura llegará a la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas. Desde el 9 de junio hasta el 12 del mismo mes, Hamlet debutará en este icónico recinto cultural, bajo la dirección del joven José Manuel Suárez y con la actriz venezolana Daniela Alvarado encabezando este elenco.

Venezuela News estuvo presente en los ensayos este jueves. Esto nos permitió conocer de primera mano cómo ha sido el proceso actoral que están viviendo, para llevar al teatro esta icónica obra de la literatura universal.

“Estoy muy contenta e ilusionada porque he estado tratando de administrar el pánico que siento, pero ha sido un trayecto muy interesante. Hamlet es un personaje muy demandante y que requiere rigurosidad”, declaró Daniela Alvarado, actriz principal.
“Hamlet nació de la evasión de la realidad”

El elenco está conformado por un 90% de mujeres y su director José Manuel nos contó cómo fue el proceso para realizar esta obra. Las ideas iniciales surgieron en medio del confinamiento que vivió el mundo en 2020 por la pandemia de la covid-19.

“Hamlet nació de la evasión de la realidad que nos pasó a todos en 2020. El encierro me estaba volviendo loco y creé muchos proyectos, detalló Suárez sobre esta nueva versión.

De igual manera, Suárez nos relató que en cuarentena su “manera de escapar fue empezar a producir”, debido a que en algún momento la coyuntura mundial y el teatro volverían a su curso. Por este motivo queríatener cartas a la mano.

Hamlet llegará al Teatro Teresa Carreño el próximo mes de junio. La actriz Carmen Julia Álvarez nos relató que “el público va a salir muy contento” porque “tenemos un Hamlet de nosotros, estamos tratando de hacer distinto pero conversando su esencia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí