- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAMLO se reunirá con su gabinete de cara a elecciones presidenciales en...

AMLO se reunirá con su gabinete de cara a elecciones presidenciales en México (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

De cara a las elecciones presidenciales en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se reunirá con todo su gabinete para conocer quienes lo acompañarán hasta entregar sus funciones y cuales renunciarán por aspiraciones a un cargo de elección popular.

Las elecciones presidenciales y legislativas pautadas para el 2024, ya tienen a sus primeros candidatos por el partido Morena, actual coalición de gobierno. Uno de ellos es Marcelo Ebrard, excanciller del país, quien formalizó su renuncia este lunes y Claudia Sheinbaum,  jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“La reunión de mañana es para decirles: ¿Quieres continuar para terminar? o ¿Tienes pensado participar como candidata o candidato? porque eso también es legítimo. Sin embargo, necesito saber, porque ya no se pueden estar dando cambios”, dijo López Obrador.

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”

En su habitual rueda de prensa matutina, AMLO fue consultado sobre si existe algún límite de renuncias en su gabinete ante el panorama electoral en México. Sobre dicho tema, el político enfatizó que “eso dependerá del cargo al que deseen aspirar”.

Previo a la reunión, recalcó que ha tenido un gran equipo en su administración. Además, se trata del primer tren ministerial donde “tuvieron igual número de hombres que de mujeres y así va a seguir”.

En el transcurso de la semana, se dará a conocer a los sustitutos de Marcelo Ebrard y el titular de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí