- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAMLO llama a solución pacífica en conflicto Rusia-Ucrania

AMLO llama a solución pacífica en conflicto Rusia-Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llamó a buscar una solución pacífica en el conflicto entre Rusia y Ucrania. También habló sobre la disposición de su nación en los esfuerzos de paz y de ayuda humanitaria.

A solicitud de mi amigo Justin Trudeau (Primer Ministro de Canadá) envío un mensaje a quienes participan en un foro a favor de la justicia; la no intervención, la solución pacífica y la ayuda humanitaria a los afectados por la guerra en Ucrania”, publicó el mandatario en su cuenta en Twitter.

No estamos a favor de ninguna guerra. Nosotros queremos la paz. Pensamos que en esta lamentable guerra entre Rusia y Ucrania falló la política, la política que se inventó para evitar la guerra”, dijo.

El mandatario recordó  que a lo largo de la historia, su país fue invadido por los españoles, los franceses, dos veces por Estados Unidos. Quienes en una ocasión le arrebataron más de la mitad de su territorio y que por eso condena la actual operación militar rusa.

López Obrador aseguró que todavía se está a tiempo de convocar a la paz y lograr acuerdos en este sentido. “Tenemos que conseguir la paz para que no siga el pueblo de Ucrania, ni el pueblo de Rusia, ni ningún pueblo del mundo sufriendo; padeciendo por esta irracionalidad, porque las guerras son nefastas”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí