- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAmigo íntimo de Michael Schumacher revela cuál es el verdadero estado de...

Amigo íntimo de Michael Schumacher revela cuál es el verdadero estado de salud del legendario piloto de F1

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 29 de diciembre se cumplirá una década del trágico accidente que sufrió en Los Alpes franceses, el legendario piloto de la Fórmula 1 (F1), Michael Schumacher, y su salud sigue siendo un misterio.

El hermetismo que ha mantenido la familia del siete veces campeón de la Fórmula 1 es tal, que lo único que se sabe es que sufrió un daño cerebral.

Sin embargo, recientemente habló Roger Benoit, periodista suizo y amigo íntimo del expiloto alemán, destacó que las condiciones físicas de Michael Schumacher son “un caso perdido”.

Si bien Benoit, en entrevista con el diario suizo Blick, admitió que no conoce el estado actual del legendario piloto, cree que la frase que pronunció el año pasado su hijo, Mick Schumacher, lo “dice todo”.

Las palabras que pronunció Mick sobre la salud de su padre son las siguientes: “daría cualquier cosa por hablar con papá”.

“Esta frase dice todo sobre cómo la ha pasado su padre durante más de 3 mil 500 días. Un caso sin esperanza”, sentenció Benoit.
La leyenda del Gran Circo

Su destreza y habilidad al volante, convirtieron a Michael Schumacher en uno de los pilotos más emblemáticos de la historia de la F1.

Durante su carrera, el piloto alemán logró romper numerosos récords y conquistar múltiples campeonatos mundiales, dejando un legado imborrable en el automovilismo.

El 25 de agosto de 1991, Schumacher disputó en Bélgica su primer Gran Premio del Gran Circo, con el equipo Jordan.

Sin embargo, tuvieron que pasar para que este legendario piloto comenzara a reescribir la historia del automovilismo mundial.

En la escudería Benetton dejó su primera huella, al ganar sus primeros dos títulos mundiales en 1994 y 1995. Luego, se unió a Ferrari, con quienes vivió los años más exitosos de su carrera, obteniendo cinco campeonatos consecutivos entre 2000 y 2004.

A finales de 2013 fue cuando Schumacher sufrió ese grave accidente de esquí que cambió su vida para siempre. Desde entonces, ha estado luchando en su recuperación y su estado de salud no ha sido divulgado públicamente por su familia.

Sin embargo, el impacto que Schumacher ha tenido en el mundo del automovilismo perdura, y su legado continúa inspirando a futuras generaciones de pilotos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí