- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAmiga de Dj asesinada en Colombia recibe amenazas tras declaración a las...

Amiga de Dj asesinada en Colombia recibe amenazas tras declaración a las autoridades

- Publicidad -spot_img
Compartir

A las investigaciones por el asesinato de una Dj en Colombia, cuyo principal sospechoso sería John Poulos, ciudadano oriundo de EEUU y pareja de la joven, se sumó un nuevo testimonio, y es el de Silvana Núñez, amiga cercana de Valentina Trespalacios.

Núñez ha sido una pieza fundamental para conocer detalles acerca de la relación entre Tres Palacios y Poulos. Sin embargo, este jueves la joven recibió varias amenazas, luego de dar declaraciones a las autoridades.

Los mensajes incluyen reclamos, que ponen en duda la amistad entre ambas. En los comentarios en contra de Silvana Núñez, puede leerse como la califican de “hipócrita”, “asesina” y “traicionera”.

“La pagarás muy caro, te acordarás de mí toda la vida. Los secretos entre amigos, se quedan hasta la tumba. Te vamos a hacer pagar duro”, se puede leer en los mensajes.

Amiga Dj Colombia
Foto: Semana

Según publicó el medio Semana, las amenazas “aumentaron tras la última audiencia”, en las cuales ofreció detalles acerca de “la relación que sostenía Valentina con John Poulos,  revelando los celos del ciudadano estadounidense.

Asimismo, la amiga de la Dj reveló a las autoridades en Colombia, que Poulos contrató a un investigador privado para que siguiera a Valentina Trespalacios. Pero lo que inició las amenazas fueron los detalles que proporcionó, sobre una relación paralela que sostenía dicha Dj con un empresario, identificado como Santiago Luna.

“Asesina, tú eres cómplice. Ya llegará tu hora, imagínatelo igualito, se lee en otro de los mensajes.

En su declaración, Núñez detalló, que la relación con Luna llenó de ira a John Poulos, ya que previo a conocer el romance había enviado $1000 a Valentina para cubrir varios gastos. Según Núñez la también modelo, sostenía una relación con el empresario desde noviembre de 2022.

Amiga Dj Colombia
Foto: Semana

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí