- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAmazon cerrará tienda de libros digitales Kindle en China

Amazon cerrará tienda de libros digitales Kindle en China

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves Amazon anunció que dejará de suministrar a sus minoristas en China los libros electrónicos Kindle y que cerrará la tienda de libros electrónicos el próximo año.

La empresa estadounidense indicó en su cuenta oficial de la red social Wechat que está “ajustando” el enfoque estratégico de sus operaciones. 

Amazon cesará sus actividades en su tienda de libros digitales Kindle China el 30 de junio de 2023″, indicó en el comunicado. Sin embargo, no dio detalles de una razón para determinar esta decisión.

No obstante, los clientes todavía pueden continuar descargando libros por la plataforma durante un año más, ya que el cese del servicio de Amazon Kindle en China es hasta el 30 de junio de 2023.

En 2013, Amazon lanzó su servicio en el gigante asiático, buscando el crecimiento en ese gran mercado, con una población consumidora de nuevas tecnologías.

En este sentido, la compañía estadounidense de comercio electrónico, ofrecía en el país asiático un servicio distinto al de otras naciones. La cantidad de libros extranjeros era más restringido; además, debía ser aprobado por las autoridades chinas.

Pero eso no fue impedimento para que en 2016 Amazon vendiera tantos millones de libros a través de Kindle en China, que ese año se convirtió en su principal mercado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí