- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAmazon pierde 3.800 millones de dólares en primer trimestre de 2022

Amazon pierde 3.800 millones de dólares en primer trimestre de 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, la empresa Amazon dio a conocer su balance del primer trimestre de 2022 y los números no son favorables. Tuvo una pérdida de 3.800 millones de dólares. La cifra representa 7,56 dólares por acción. En 2021 la compañía registró un total de 8.100 millones de dólares (15,76 dólares por cada acción).

Amazon pérdida 2022
Foto: Cortesía.
Los motivos de Amazon 

Diversos motivos han generado estas cifras no favorables. Entre los que se encuentran el aumento en costos de funcionamiento y entrega de productos.

Según reseñó el portal web Bolsamanía, “el flujo operativo ha disminuido un 41% hasta los 39.300 millones de dólares, mientras que el flujo de caja libre ha caído a 18.600 millones desde los 26.400 millones”.

Por otra parte, Amazon tuvo que ofrecer salarios más altos a los empleados activos ocasionando que el límite de ingresos laborales disminuyera. A esta temática, también se suma la votación para crear el primer sindicato de trabajadores, promovido desde la ciudad de Nueva York.

Por último, esta empresa pronosticó que las pérdidas irán en aumento. Para este próximo trimestre esperan que disminuyan hasta mil millones de dólares en ingresos operativos y también pudieran obtener ganancias de hasta 3 mil millones de dólares, pero de ser así no será suficiente para al menos alcanzar lo logrado en 2021.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí