- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAlta médica para Amaia Montero: La cantante sufrió nuevas complicaciones de salud

Alta médica para Amaia Montero: La cantante sufrió nuevas complicaciones de salud

- Publicidad -spot_img
Compartir

Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, despertó las alarmas sobre su estado de salud, tras ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Beata María Ana de Madrid (España).

La cantante tuvo varias complicaciones derivadas de una operación en su mano. Luego de varias días sin noticias, se pudo conocer que recibió el alta médica y continuará la recuperación desde su casa.

A través del programa Espejo Público, transmitido por Antena 3, confirmaron la noticia. Dicho medio puntualizó que la intérprete de “Muñeca de trapo” intentó pasar desapercibida.

Montero abandonó el hospital por una de las puertas traseras para evitar ser fotografiada por la prensa que se encontraba en lugar. Sin embargo, uno de los periodistas perteneciente a Espejo Público logró contactarse con Idoia Montero.

La hermana de Amaia Montero, agradeció los mensajes positivos por la salud y recuperación. A su vez, pidió respeto por la cantante y el resto de sus familiares.

No se trata de la primera vez que la salud de la artista preocupa a su fanaticada. En 2022, Montero publicó una fotografía donde podía verse un desmejorado estado físico.

“Amaia no está pasando por su mejor momento” , dijo en aquel momento Idoia Montero. En aquel entonces había sido recluida por una severa crisis de depresión.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí