- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaHermana de Amaia Montero rompe el silencio y habla sobre salud de...

Hermana de Amaia Montero rompe el silencio y habla sobre salud de la artista

- Publicidad -spot_img
Compartir

Amaia Montero, exvocalista de la agrupación “La Oreja de Van Gogh” despertó alarmas en su fanaticada luego de que publicó en redes sociales una fotografía, en la cual puede verse un desmejorado estado físico.

Los comentarios sobre su salud no tardaron en llegar, pero la cantante no ha querido dar detalles acerca de la imagen publicada. Medios locales en España, trataron de contactarla pero nadie tiene información sobre ella.

Finalmente, una voz rompió el silencio y se trata de Idoia Montero, hermana de dicha artista, la cual además desmintió una supuesta desaparición.

Amaia no está pasando por su mejor momento, dijo Montero.

En sus declaraciones, Idonia también indicó que su familia está agobiada motivado a los ataques y cuestionamientos contra Amaia Montero. A pesar de la cercanía familiar destacó, que no es la persona indicada para hablar sobre la salud mental de su hermana.
A pesar de los malos comentarios agradeció las muestras de apoyo no solo de sus fanáticos si no de varios colegas alrededor del mundo. Uno de los últimos pronunciamientos a favor de la intérprete de “Dulce Locura”, fue realizado por la escritora Lucía Etxebarria.
“Se la ha atacado de una forma inmisericorde, cruel y repugnante. Cuando son mujeres se las ataca con más fuerza. Cómo se han pasado con ella y los crueles que han sido no lo han hecho con nadie más”, explicó Etxebarria.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí