- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAlex Saab se desmarca de campaña contra Gustavo Petro (+Comunicado)

Alex Saab se desmarca de campaña contra Gustavo Petro (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Movimiento Free Alex Saab, que lidera la lucha por la pronta liberación del diplomático venezolano Alex Saab, emitió este lunes un comunicado en respuesta a recientes declaraciones del candidato presidencial colombiano Gustavo Petro.

Entrevistado por el diario de Colombia El Tiempo, a Petro se le preguntó si estaría de acuerdo con liberar a Saab para que la mesa de diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela se reactivase. El político respondió: “Ese es un asunto de ellos”. Seguidamente, calificó al enviado especial de “uribista”. Luego, se refirió al llamado “Petrovideo”, donde se lo ve al propio Petro recibiendo bolsas con varios fajos de billetes. Dijo entonces que el supuesto responsable de la difusión de ese material que le perjudica fue Saab.

En ese sentido, el Movimiento Free Alex Saab aclara categóricamente que Alex Saab no tuvo absolutamente nada que ver en la divulgación de ese infame video“. Añade el texto: “Es obvio que el candidato ha sido un mal informado al respecto. Sin duda, él sabe realmente de dónde provino ese sucio ataque lleno de mala intención”. 

Alex Saab no conoce al candidato Gustavo Petro y nunca ha aportado ningún apoyo a su campaña. Tampoco conoce al expresidente Álvaro Uribe Vélez cuyas ideas políticas difieren totalmente de las de Alex Saab”, añade el comunicado. Por último, el Movimiento Free Alex Saab “considera que el candidato Gustavo Petro es el presidente que Colombia necesita y le desea éxitos el 29 de mayo”.

Los laboratorios de guerra dedicados al linchamiento moral de Alex Saab no descansan. Este nuevo hecho así lo demuestra. A ello se conjuga el tenso y complejo ambiente de campaña electoral de Colombia. Incluso todos los medios de derecha locales comunicaron en su momento que el “Petrovideo” fue revelado por la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia.

El mismo candidato del Pacto Histórico lo admite en sus declaraciones a El Tiempo: “Yo hago mis investigaciones. Yo ni siquiera sabía. Pero, en mi opinión, fue la Fiscalía la que le entregó a Paloma Valencia el video porque lo necesitaba para sabotear el debate que era contra el Fiscal”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí