- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlex Saab: "Nicolás Maduro rescató al país, hoy hemos visto la luz...

Alex Saab: “Nicolás Maduro rescató al país, hoy hemos visto la luz de nuevo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el diplomático venezolano y presidente del Centro Internacional de Inversiones Productivas (CIIP), Alex Saab, expresó desde el estado Carabobo que a pesar de las más de mil sanciones impuestas por EEUU a Venezuela por solicitud se sectores de la extrema derecha, el presidente Nicolás Maduro logró rescatar “al país, hoy hemos visto la luz de nuevo”.

Seguidamente, Alex Saab catalogó al jefe de Estado venezolano como un hombre “visionario, estadista, humano, leal, que le ha dado paz y seguridad al pueblo”, quien a través de importantes alianzas logró controlar la inflación y devaluación, fortaleciendo así el crecimiento económico y productivo de Venezuela.

“Hoy se produce localmente el 95 % de los alimentos que se consumen, es un país seguro, la gente tiene esperanza y alegría de nuevo, esto no lo lograron ellos, lo logro nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó Alex Saab.

En este sentido, el presidente del CIIP recordó que meses antes de su secuestro en 2020, Venezuela no tenía como ingresar al país ni medicamentos ni alimentos producto de las medidas coercitivas unilaterales. “Teníamos que traer el 85 % de los alimentos que consumíamos esquivando radares y drones en el mar, evitando el bloqueo”. 

Pero gracias al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano que siempre ha sido optimista es que hoy Venezuela salió adelante, convirtiéndose en “un país rumbo a ser potencia mundial”.

“Hay que recordarle a los apellidos que no volverán”

Asimismo, el diplomático Alex Saab exhortó al pueblo venezolano a no olvidar los daños que ocasionó la extrema derecha venezolana en la nación bolivariana y a “recordarle a los apellidos que no volverán”. 

En este sentido, Saab recordó que gracias a las solicitudes de ciertos personajes de la oposición venezolana con el objetivo de desestabilizar al país por medio de las sanciones y buscar obtener el poder por medio de la violencia e intentos magnicidas, Venezuela vivió momentos oscuros.

¿Quiénes fueron los responsables de esa situación? Los apellidos que hoy hablan de democracia, los apellidos que incitan a la violencia, los apellidos que no les importa el pueblo, los apellidos que se robaron toda la plata que le sacaron a Estados Unidos durante años, y que robaron de empresas como Citgo”.
Orden Negro Primero

Es importante destacar que estas palabras las expresó Alex Saab desde el estado Carabobo. Durante la actividad “Tribuna Antiimperialista” realizada por distintos movimientos sociales. En alianza con la Alcaldía del municipio Libertador de la mencionada entidad en homenaje al diplomático venezolano liberado el pasado 20 de diciembre de 2023.

Asimismo, como parte del multitudinario acto la Alcaldía del municipio Libertador reconocieron a Alex Saab y a su esposa Camilla Fabri con la Orden Negro Primero por su labor humanista con el pueblo de Venezuela.

“Gracias por traerme de vuelta a casa, gracias por apoyarme siempre a mí y a mi familia. Estar secuestrado y torturado en una prisión es muy duro (…) Juntos seguiremos venciendo, la esperanza está en la calle”

Ereanny Castellano – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí