- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAleska Génesis revela que tiene alopecia tras las últimas polémicas (+Video)

Aleska Génesis revela que tiene alopecia tras las últimas polémicas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La modelo Aleska Génesis reveló este miércoles que está sufriendo de alopecia, debido a las últimas polémicas que se han generado en su contra.

A través de su cuenta de Instagram, mostró su cuero cabelludo vacío en algunas zonas y aseguró que se debe a la ansiedad que le causa el acoso de su expareja.

“Esta soy yo actualmente. Mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido el autoestima. Estoy sufriendo de Alopecia, no he podido dormir, he tenido insomnio, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad. Esto comenzó hace 3 meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años”.

Seguidamente denunció que el maltrato psicológico ha empeorado y hoy teme por su vida, por los constantes ataques mediáticos en su contra.

“Desde hace 3 meses los abusos, el acoso y la violencia han ido incrementando. El maltrato psicológico ha empeorado y hoy temo por mi vida y por mi seguridad, tengo MIEDO de que algo me pase por la Obsesión que tiene esta persona conmigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Asimismo, mostró de forma inédita la órdenes de restricción que pesan sobre su expareja, el empresario venezolano Miguel Mawad. También se conoció que este viernes 16 de diciembre se iniciará el proceso legal en la corte, por las denuncias de Aleska Génesis.

Alopecia

Con respecto a su padecimiento de alopecia, la modelo venezolana sentenció que eso ha afectado gravemente su autoestima, sin embargo decidió mostrar la realidad.

“He estado luchando mucho con mi miedo de poder abrirme vulnerablemente a lo que he estado sufriendo. Mostrar esta parte de mi que me duele tanto y ha afectado mi vida, mi autoestima y mi salud. Este ha sido uno de los mayores actos de VALENTIA que he tenido en mis redes sociales”.

Igualmente, mostró varios videos donde es sometida a un tratamiento para su alopecia con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), para estimular el crecimiento del cabello. Notablemente se le ve afectada por la situación, al someterse a este doloroso proceso médico.

“Lo hago porque quiero hacer conciencia de esto. Para que tengamos presente cuánto puede afectar la MALDAD, la crueldad, y la mala intención de alguien a otro ser humano”.

Finalmente, a través de los stories de Instagram confesó que el tema de la “brujería”, fue por aceptar la recomendación de una amiga. Señaló que en el fondo se trataba de un plan de su expareja para chantajearla de retirar la denuncia en su contra.

Por ende, prefirió “soportar los ataques de odio, que seguir siendo abusada por ese psicópata narcisista y quedarse callada”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí