InicioDeportes¡Alerta fanaticada! Leones del Caracas habilita la ruta caraquista

¡Alerta fanaticada! Leones del Caracas habilita la ruta caraquista

- Publicidad -spot_img
Compartir

El conjunto capitalino Leones del Caracas informó este miércoles que su fanaticada dispondrá de transporte que facilite su movilización. Las unidades de transporte trasladarán a los fanáticos del conjunto hasta su nueva casa: el estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada.

La ruta CARAQUISTA está trazada y juntos, haremos una historia Monumental“, comunicó el equipo Leones del Caracas a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.

En el post la agrupación detalla cuáles serán los puntos de la ruta caraquista. Habrá autobuses que saldrán desde zonas populares y céntricas de la capital. Ellas son:

  • Plaza Venezuela
  • Chacaíto
  • Gato Negro

Es importante resaltar que el trasporte saldrá tres horas antes del inicio de cada partido. Asimismo, es imperativo señalar que los medios de trasporte estarán disponibles ida y vuelta. Es decir, retornarán a los puntos Plaza Venezuela, Chacaíto, Gato Negro.

Metro y metrobus 

La ruta caraquista también contará con el apoyo de unidades de metrobus y con el Sistema Metro a la salida del estadio. En este sentido, la publicación de los campeones de la LVBP indica que el metro permanecerá abierto una hora después de culminar el juego.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí