- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJosé Alguacil listo para los entrenamientos con los Leones del Caracas

José Alguacil listo para los entrenamientos con los Leones del Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

José Alguacil, mánager de los Leones del Caracas, ya se incorporó al equipo, y está listo para los entrenamientos previos a la temporada del Béisbol Venezolano.

Alguacil estará por tercera temporada consecutiva con los Leones del Caracas, y viene de estar como coach de infield con los Reales de Kansas City.

El dirigente estará al mando con el equipo desde el miércoles en el estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada, con el objetivo de conseguir el bicampeonato esta temporada.

Asimismo, recordemos que Alguacil ya cuenta con su staff que esta conformado por: Lipso Nava (coach de banca), Wilson Álvarez (coach de pitcheo), Ramón Castro (coach de bateo), Oscar Salazar (coach de tercera), Juan Muñoz (Coach de primera) y Lino Urdaneta (coach de bullpen).

Incorporación Caraquista

El equipó cuenta con jugadores valiosos para esta temporada, empezando por José Mujica, Joshua Cornielly, Anthony Castro, Ricardo Rodríguez, Alfred Gutiérrez, Miguel Socolovich, Franklin Dacosta y Allan Hernández, entre otros.

Víctor Gárate, gerente deportivo, señaló que la primera semana de entrenamiento fue exitosa. “Estamos muy contentos, lo que hemos visto hasta ahora es lo que hemos estado trabajando cada día. La defensa ha lucido formidable, el bateo también y el pitcheo está muy sólido”, comentó Gárate.

Por otra parte, se espera que en los próximos días se estén incorporando nuevos jugadores, entre ellos Jhonny Pereda y los importados, también comenzarán a reportarse.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí